lunes, 24 de junio de 2013

Vacaciones estivales

Nos acercamos al verano y llega el momento de hacer una pausa. Es necesario descansar durante unos días para cargar las pilas y poder así mantener el ritmo con el nuevo curso.

Esta será por tanto la última entrada  durante al menos el próximo mes de Julio, pero antes de despedirnos es interesante hacer balance de lo ocurrido en los siete meses que lleva en marcha el blog.

Hemos intentado mantener un frecuencia de entradas alta, centradas fundamentalmente en el ámbito de la bioética relacionada con la Atención Primaria, combinando las entradas informativas sobre congresos y acontecimientos que nos parecían interesantes, con una serie de entradas orientadas a la formación, que esperamos  hayan sido de utilidad.

La respuesta obtenida supera nuestras expectativas iniciales y vemos que la difusión del blog comienza a ser amplia, lo que nos motiva para continuar e intentar que esta vertiente de la medicina tan querida por nosotros y poco conocida por nuestros compañeros en general, siga difundiéndose y ayudando  a que todos nos convirtamos en mejores profesionales sanitarios.

Como objetivo fundamental para el nuevo curso nos marcamos el conseguir que el blog sea más participativo, ya que eso lo haría más interesante para todos, ya que la deliberación es parte fundamental de la bioética.

Un saludo a todos y para aquellos que puedan, a disfrutar de unas merecidas vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario