miércoles, 20 de marzo de 2013

Cursos Fundación Ciencias de la Salud

Se han publicado las nuevas ediciones de dos de los principales cursos impartidos por la Fundación Ciencias de la Salud.

En primer lugar encontramos el curso "Aprendiendo Bioética Clínica" dirigido a profesionales que deseen adquirir conocimientos y habilidades básicos en el Área de Bioética Clínica.
En él se abordarán los principales problemas de bioética de  las diferentes áreas de la medicina y la enfermería: relación clínica, origen de la vida, final de la vida, investigación clínica, etc.

Más información aqui

En segundo lugar y para aquellos que se dediquen a la formación en bioética "Aprendiendo a enseñar: Nuevo curso de Formación de Formadores en Bioética" dirigido como comentabamos a personas con responsabilidades de formación o docencia en el área de la bioética. Su objetivo es dotar a los participantes de las herramientas, técnicas y habilidades que puedan ser de utilidad a quienes intervienen en procesos de formación y docencia.
Los participantes en el curso recibirán a su finalización los varios programas audiovisuales de carácter interactivo, a fin de que puedan utilizarlo en los procesos formativos que lleven a cabo en sus centros de trabajo.

Más información  aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario